BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
0

GANO ARGENTINAA!!!!

Hola chico estoy muy feliz porque Gano Argentina!!!!! Fue un partidaso!!! 2 gooles de tevez y uno de higuain!!!! El partido termino 3 a 1 a favor de Argentina!!!La pase con mi mama mi tio me tia y mis primos!!! Comimos fideos y de postre duraznos con crema:9 Me encanta ver por tele cuando la gente va a festejar al obelisco etc... Y cantar las canciones de la hinchada Argentina!!!Como: "ole ole ole cada dia te quiero mas,soooyy de Argentina..." o " ole ole ole ole el que no salta es un ingles" o "veni veni baila conmigo que un amigo vas a encontrar y de la mano me maradona..." y muchas mas!!! Y decirle a Messi que lo amoooo!!!!!!


No tengo mas que contar los quieroCreate your slide on CamSlide.com

0 L0kos C0mentari0s:

Publicar un comentario